Acercamos el Arte a la gente través de la promoción y difusión dentro de los paseos comerciales


AR​​​​​​​TE EN GALER​​​​​​​ÍAS

| SEGUINOS EN LAS REDES |
| Promoción y difusión del arte local a través de un itinerario de arte creado dentro de los paseos comerciales a cielo abierto para acercar el arte a la gente |

/ QUIÉNES SOMOS /
Dedicados a la promoción y difusión de obras de Artes a través de un itinerario de arte creado dentro de los paseos comerciales a cielo abierto de la ciudad de Santa fe, Argentina. Mostramos, difundimos y comercializamos obras presentándote una plataforma de soporte para adquisición de obras orientada a particulares, coleccionistas, y empresas.

Que sean sensibles al arte para acompañar sus espacios, respetando y optando por obras originales con certificado de autenticidad, para vestir sus ambientes y disfrutar del talento artístico local, con trayectoria y emergente.

El Concepto
Somos una idea, un concepto un sueño hecho realidad que se proyectó primero en una sola galería comercial y pronto creceríamos atendiendo la necesidad de acercar el arte a la gente, que salga de los espacios convencionales e interactúe con el público dentro de los paseos comerciales. Su acceso es directo y espontáneo transformando estos lugares, en Galerías de ARTE AL PASO, proponiendo una revitalización de los entornos urbanos para difundir y potenciar la práctica artística LOCAL y de la región, generando un recorrido de obras, energizando y favoreciendo los espacios comerciales, acompañando a los comerciantes con sus ofertas diarias, pasando a ser un atractivo turístico y un llamado para disfrutar de estos lugares.
Cada espacio tiene su impronta y acerca arte con la más variada oferta. Estos espacios ganados, reflejan una rotación contínua de obras difundiendo el talento artístico con trayectoria y emergente.

info@arteengalerias.com
arteengalerias@gmail.com

El Equipo

Alejandra Gayoso
Obra de fondo: GABRIEL VILLAR.
Alejandra Gayoso
Rosarina, docente en educación primaria por más de 30 años, artista visual, diseñadora, creativa rosarina, egresada de la carrera de BELLAS ARTES en la UNR (1991). Ha recorrido un largo camino por diferentes ámbitos de la cultura local y nacional. Desde el año 2003 inicia la inquietud a través de la creación y fundación de sitios web para difundir el arte y utilizar este medio como una herramienta para comunicar su arte y el de otros artistas. Restauradora de piezas sacras y pintura de retrablo. Realiza numerosas intervenciones urbanas para su ciudad.

Dedicada desde el año 2015 a la curaduría y gestión y difusión del arte rosarino, crea el CONCEPTO DE ARTE EN GALERIAS, resignificando los espacios urbanos dentro de los centros comerciales generando la interacción el público y acercando el arte a la gente en lugares comunes como son los paseos y galerías a cielo abierto dentro del casco histórico de la Ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina.

Agustina E. Pereyra
Agustina E. Pereyra nace en la ciudad de Rosario en 1998. Actualmente estudia la carrera de Bellas Artes en la Facultad de Humanidades y Artes y así mismo se encuentra en una búsqueda hacia su camino profesional como artista plástica independiente: "Encontré con el arte la manera de escapar de los momentos difíciles. De encontrarme, desenvolverme y poder expresarme, de olvidarme de los problemas y sumergirme por horas en otro mundo. Simplemente, encontré la manera de ser quien soy." Trabaja en el taller de arte para niños, niñas y adolescentes de Alejandra Gayoso, con quien forma parte también de Arte en Galerías como montajista y manipuladora de obras de arte entre otras tareas.
AGUSTINA PEREYRA

Marcos De Croce
Marcos De Croce
Nace en 1991 en una familia numerosa de la zona Sur de Rosario. De formación académica en Industrial y Música en instituciones públicas. Marcos, se acerca al arte plástico con el mismo fin con el que hace su música: Comunicar lo que pasa adentro como una forma de asimilar los la realidad que lo rodea. En conjunto con lo que percibimos, pero no puede definirse. ”El arte lo sorprende a través de realizaciones plásticas como "mandalas" en donde puede volcar gran parte su potencial artístico.
Marcos actualmente forma parte del staff de Arte en Galerías aportando sus conocimientos sobre montaje y manipulación de obra de arte adquiridos en empresas de traslado de obras de Palma en España, conectándolo con el oficio. Marcos asume este rol entre otras tareas colaborando ampliamente con el concepto de acercar el arte a la gente.

Renzo Porzio
Nací en 1995, en Rosario, soy estudiante de realización audiovisual y gran admirador del arte.
Desde pequeño, el arte me ha acompañado en diferentes maneras y el que más me cautivó fue el cine o mejor dicho el medio audiovisual. Contar algo mezclando sonido e imagen soportados por un montaje, es la forma que, para mí, es la ideal. Es una de las más bellas técnicas que te provee herramientas y soluciones para comunicar. Es un privilegio comunicar al Arte con Arte.
Comparado con la pintura, escultura u otra disciplina del arte, el medio AUDIVISUAL expresa el sentido y la esencia desde un objeto a una situación, dar un mensaje, difundirlo transforma en este en un medio en el más que versátil. 
Acompaño en la edición y formulación de los videos de LA VITRINA DE ARTE EN GALERIAS desde el 2018, difundiendo a aquellos que quieren llegar a más gente, a través de esta herramienta. Considero que mi trabajo está hecho si, puedo llegar a más personas y conmoverlas a través de mis videos.


AGUSTINA PEREYRA

itinerario arte en galerias

Itinerario Arte en Galerías
Es un concepto único, que ofrece hasta el momento 5 puntos de difusión, muestra y exposición dentro de los paseos comerciales de la ciudad de Rosario.
Entrevistas personalizadas para los artistas que ingresan, analizando la potencialidad de su obra dentro de estos espacios. Una vitrina con pantalla Smart tv que exhibe la obra de los artistas y sus procesos creativos 6 veces por semana 12 hs al día.
Montaje, manipulación de obra itinerante en los cinco espacios por el lapso de un mes, para captar la mayor cantidad de prospectos de arte.
Cartelería, difusión y redes sociales asegurando la viralización de su presencia en las galerías.

Hemos agregado una nueva herramienta para difundir y comercializar tu obra, CATÁLOGOS VIRALES. Una plataforma digital como soporte de exhibición, gestión y venta de obras a tu alcance. CONSULTANOS

| SEGUINOS EN LAS REDES |