Observamos las expresiones artísticas y sus vivencias


PROMOCIÓN, DIFUSIÓN, CURADURÍA Y GESTIÓN EN ARTE

| SEGUINOS EN LAS REDES |
| Somos una idea, un concepto, un sueño hecho realidad… |

Como es hoy, nuestra visión del arte

Creemos que el arte, sana a la sociedad, que habla de lo que sentimos, muestra realidades,  denuncia injusticias, desnuda a una sociedad que construye o que está en decadencia, alerta los cambios que se avecinan, por eso desde Arte en Galerías, creamos un OBSERVATORIO CULTURAL, para poner la mirada en estos cambios. El arte vibra minuto a minuto, es voluble como los humanos que lo realizamos, siente y respira de la misma manera que nosotros, alude a emociones y nos hace más humanos. Como así también la tecnología es parte de él, que ha modificado tendencias y ha logrado ser una herramienta más como parte de nuestras vidas, vino para quedarse, en momentos de PANDEMIA, hemos sido modificados para siempre por este hecho mundial y nunca más volveremos a ser quien éramos, es parte de evolucionar, en este caso, crecimos de golpe y nos volcamos a usar herramientas digitales, pero los artistas, resistimos con nuestras manos abiertas llenas de creatividad para seguir creando realidades que llegan al alma de otros. Este es un canal de comunicación porque al fin y al cabo necesitamos comunicar, a través de esta herramienta maravillosa que es el ARTE, queremos invitarte a ser parte, que nos cuentes, que muestres los hechos culturales de tu lugar o de lugares reales o creados por tu mente.
​​​​​​​
Escribinos a:
observatoriocultural@arteengalerias.com
cuadros

observatoriocultural@arteengalerias.com

PANORAMA DEL ARTE ACTUAL 
Creamos esta sección para que nos envíes tu visión del panorama del arte de tu país, región, ciudad, como se vive el arte, como se muestra el arte, como los artistas se difunden, contanos tu historia y la publicamos.
PRESENTACIONES 
Espacio dedicado a futuras presentaciones de los diferentes actores de la cultura en general. Sos artista plástico/a,  y editaste libros, contanos tu trabajo nos interesa.
​​​​​​​
OTRAS RAMAS DEL ARTE
Si sos bailarín/a, actor/actriz, músico/música, escritor/ra, cineasta, o te dedicas a otra rama del arte, escríbenos tu trabajo, nos interesa. Y queremos difundirlo.

| SEGUINOS EN LAS REDES |